PUBLICIDAD

Espectáculos

Documental sobre Jennifer Lopez abrirá Festival de Tribeca

La película se estrena el 14 de junio en Netflix

Associated Press

miércoles, 13 abril 2022 | 11:46

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York.- Un documental de Netflix sobre Jennifer Lopez titulado “Halftime” dará inicio al 21º Festival de Tribeca.

El festival de cine de Nueva York anunció su película de apertura el miércoles. Si bien Tribeca se ha celebrado tradicionalmente en la primavera (boreal), este año pasa al verano y se inaugura el 8 de junio.

Los organizadores dijeron que “Halftime” sigue a Lopez “mientras reflexiona sobre sus hitos y su evolución como artista y navega por la segunda mitad de su carrera”. En 2020, Lopez presentó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl con Shakira.

La película, que se estrena el 14 de junio en Netflix, debutará en el United Palace en el barrio de Washington Heights en Manhattan, mismo recinto donde Tribeca abrió el año pasado con la adaptación del musical de Broadway “In the Heights” de Lin-Manuel Miranda.

La directora Amanda Micheli dijo en un comunicado que es “muy apropiado celebrar este hito crítico en la vida y carrera de Jennifer a solo millas de donde creció. Tener la oportunidad de compartir esta película en pantalla grande con una audiencia de Nueva York es un sueño hecho realidad”.

López, originaria del Bronx, sugirió recientemente que ella y Ben Affleck están comprometidos. Un video publicado en su boletín para fans exclusivo para miembros mostraba a López mirando un gran anillo verde en su mano izquierda.

El Festival de Tribeca está previsto del 8 al 19 de junio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search