PUBLICIDAD

Espectáculos

Doble impacto

A los chihuahuenses Luis Óscar y Óscar Luis Medina los une la sangre, su aspecto de rudos, el talento y el sueño de trascender con su nuevo proyecto ‘Horario estelar’, serie que se transmitirá por Disney Star Plus

Susuky Cortés

jueves, 11 noviembre 2021 | 21:10

Sergio Alvidrez /El Diario

PUBLICIDAD

Los gemelos Luis Óscar y Óscar Luis Medina, de 41 años de edad, no sólo han forjado un camino dentro de la música, sino también en la actuación. Hace diez años los oriundos de Chihuahua emigraron a CDMX con las maletas llenas de sueños y el anhelo de alcanzar la fama en la música y la actuación.

Actualmente los twins Medina, acaban de terminar grabaciones de una serie que lleva por nombre “Horario Estelar” donde darán vida a los hermanos Carmelo y Rafael Cañete.

En este filme el público podrá verlos en su papel de maleantes, quienes están en busca de su padrino que lleva varios días desaparecido, pero se meterán en varios problemas. 

La serie se transmitirá por Disney Star Plus y aunque aún no hay fecha exacta de su estreno, es probable que sea hasta a mediados o finales del 2022.

Músicos y actores compartieron en entrevista para El Diario cómo llegó este proyecto a sus manos, y de su experiencia de compartir créditos con el actor Óscar Jaenada.

Refirieron que cuando comenzaron grabaciones, sucedió que el actor protagonista, Juan Pablo Medina, tuvo que abandonar el rodaje por su delicado estado de salud, tras lo que tuvieron que pausar las grabaciones alrededor de dos semanas y el actor Óscar Jaenada fue el nuevo elegido para protagonizar la serie.

“Nos deja mucho este proyecto, mucho aprendizaje y más experiencia, más ganas de seguir en la actuación y en la música, seguir adelante y no vemos tan descabellada la idea de empezar hacer casting para Hollywood, tenemos varios contactos, entre ellos ‘Malandros Crew’, ahí están las oportunidades, el chiste es seguir picando piedra”.

“Realmente una muy grata experiencia trabajar con Óscar, la neta es el mejor actor de estos tiempos, durante las grabaciones nos habían advertido que era muy serio, sin embargo nosotros rompimos el hielo con él, además tenemos un tío que también se llama Luis Óscar, y tiene viviendo como 30 años en España, es guitarrista y tocó en una banda muy famosa allá que se llama Celtas Corto y le preguntamos que si los conocía y de inmediato hicimos conexión con él, es una vibra impresionante, tiene una personalidad que impone”, comentaron. 

Sus inicios

Sin duda el talento y la sencillez es lo que ha llevado a Luis Óscar y Óscar Luis Medina a la cima del éxito, quienes han tenido la fortuna como ellos lo comentan, de trabajar con los mejores actores y tocando con los mejores músicos y bandas.  

“Fueron 10 años los que estuvimos en el DF, buscándole, tocando puertas y se nos dio la oportunidad de saltar a la música y de ahí a la actuación, un amigo que es actor nos pidió unas fotos porque en la serie de ‘El Mariachi’, que fue la primera que hicimos, querían personas tatuadas, y sí en cuanto llegamos, el director nos digo ustedes van directo al set y hasta la fecha hemos estado activos”.

“Nosotros no sabíamos ni actuar, pero la música nos ayuda bastante porque es casi lo mismo que una actuación, es un show estar frente al público y como vimos que nos estaba funcionando, nos metimos a taller de actuación… Marco Zaragoza nos dio talleres, master class”.

“Estamos muy contentos y agradecidos con nuestra familia, amigos, a las bandas y agradecemos infinitamente a nuestros managers Barbvitt, porque gracias a ellos nos están hablando para todo estos proyectos”, puntualizaron.  

Su música se encuentra en todas las plataformas digitales, su disco lleva por nombre “Viejos locos de mar”, el cual está compuesto por siete temas y su reciente sencillo que se encuentran promocionando: “Los mismos”. 

Este próximo 19 de noviembre se presentaran en Chihuahua capital en La Mexicana, donde se presentarán en un ‘Festival de rock’, donde participarán  varias bandas como: Plvral, Pliego, Maw y Desplantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search