Espectáculos

Diversión pura con Chuponcito en la Feria Juárez

Fue el invitado especial durante la noche de ayer y no defraudó a los fronterizos

El Diario de Juárez

jueves, 07 octubre 2021 | 06:00

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Chuponcito inunda de risas, doble sentido y comedia pura la Plaza de la Mexicanidad, el comediante fue el invitado especial durante la noche de ayer en la Feria Juárez 2021 y no defraudó a los fronterizos. 

En su salida caracterizado de "la mamá de Chuponcito" hizo reír a los juarenses con sus chistes sobre "su hijo" e incluso interactuó con el público de esta frontera. 

Luego de su presentación musical el payaso dedicó unas palabras a los juarenses afirmando que es "ciudad juarense" de corazón, para después decirles "que dios los bendiga" y seguir con el espectáculo. 

El comediante no ignoró la polémica que atravesó hace poco e incluso se tomó con humor el caso y afirmó de forma burlona "cuando seas payaso te van a demandar" mientras le respondía a una persona del público. 

A pesar de que su humor se enfoca en personas adultas el comediante no deja afuera a los niños y los invita a participar en su espectáculo, haciéndoles globos y en concursos de jalar la cuerda. 

El comediante originario del Estado de México llegó a la última edición de la Feria Juárez para dejar en claro que el humor de los “payasos” nunca ha pasado de moda y su renovado repertorio de bromas enfocadas en adultos y jóvenes, está destinado a entretener a multitudes. 

La última aparición del comediante en nuestra frontera fue hace más de un año el 1 de febrero de 2020 cuando se presentó por primera vez en conjunto con el comediante Teo González en el Centro Cultural Paso del Norte.

close
search