PUBLICIDAD

Espectáculos

Disney pone en marcha producción de 'Tron 3'

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se retomará el último borrador del libreto hecho por Jesse Wigutow

Reforma

lunes, 10 agosto 2020 | 12:27

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La producción de la tercera entrega de la franquicia Tron acaba de reanudarse con la elección del cineasta Garth Davis como el director del proyecto, que será protagonizado por el actor Jared Leto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se retomará el último borrador del libreto hecho por Jesse Wigutow para el largometraje, que será producido por Leto, atado a éste desde el 2017, junto a Justin Springer y Emma Ludbrook.

El primer filme de Tron llegó a las pantallas grandes den 1982 y fue estelarizado por el actor Jeff Bridges, quien encarnó a un programador y experto en videojuegos que se transporta a un mundo fantástico dentro de un programa de computadora.

Esta película no fue un éxito en taquilla, aunque se convirtió en un filme de culto que es recordado por sus innovadores efectos visuales y su historia fantástica de ciencia ficción.

En 2010 llegó su secuela, Tron: Legacy, con Garrett Hedlund en el papel principal dando vida al hijo del personaje de Bridges, que también aparece en la cinta, el cual llega al mundo que su progenitor descubrió y se embarca en una aventura junto al personaje de la actriz Olivia Wilde.

La secuela, dirigida por Joseph Kosinski, recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo, cifra considerada aceptable por Disney para desarrollar su tercera entrega, que en un su momento iba a ser una serie realizada por el cineasta John Ridley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search