Espectáculos

Discovery Kids ofrece contenido gratis ante aislamiento por Covid-19

Su plataforma en Internet estará disponible por 30 días

El Diario de Chihuahua

viernes, 20 marzo 2020 | 17:36

El contenido de Discovery Kids Plus por Internet está abierto para los niños y adolescentes mexicanos y de América Latina por 30 días. 

En un comunicado, la empresa menciona que la plataforma digital "está diseñada para promover la interacción entre grandes y chicos y proporcionar contenido divertido e inspirador a través de los personajes y shows principales de la marca".

Algunos de los programas que tiene son Mini Beat Power Rockers, Peppa Pig, Mi perro Pat, El zoo de Zu, Ricky Zoom y El mundo de Luna.

Discovery Kids Plus cuenta con episodios interactivos, juegos, así como contenido original, libros digitales (e-books) y actividades educativas, detalla la empresa.

/media/top5/80228044jpg.jpg

La app cuenta con "búsqueda por voz, que permite a los niños encontrar su contenido de una manera mucho más fácil; control de tiempo, que permite a los padres determinar el tiempo de uso de la app; y la funcionalidad baby mode, una barrera de seguridad que evita que el niño se salga de la aplicación".

También brinda libros digitales que los niños pueden leer o escuchar mientras interactúan con el contenido como "Mini Beat Power Rockers: Rock en colores", "Doki: Monedas misteriosas" y "El zoo de Zu: América es un zoo"; más de 50 juegos basados en los personajes principales de la marca y desarrollados con el objetivo de promover la memoria y las aptitudes artísticas.

El acceso es a través de www.discoverykidsplus.com o descargando la app de las tiendas de iOS y Android.