PUBLICIDAD

Espectáculos

Dirigirá Michael B. Jordan 'Creed III'

Por ahora no está confirmado que Sylvester Stallone vaya a aparecer en esta nueva cinta

Agencias

jueves, 11 marzo 2021 | 10:15

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Michael B. Jordan debutará como director con la tercera película de Creed, la saga que devolvió al ring y a la pantalla grande las legendarias historias de boxeo de Rocky.

El actor y ahora director mencionó que la dirección siempre ha sido un sueño que ha tenido, informó EFE.

"Dirigir siempre había sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el correcto. Creed III es ese momento: un instante en mi vida en el que he crecido más seguro de quien soy, conservando la voluntad de mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de grandes como Ryan Coogler, Denzel Washington más recientemente, y otros directores del máximo nivel que respeto", añadió.

El debut tras las cámaras de Jordan con la tercera película de Creed se había rumoreado durante bastante tiempo en Hollywood, pero no se confirmó oficialmente hasta ahora.

"Esta saga y en particular los temas de Creed III son profundamente personales para mí. Tengo ganas de compartir el siguiente capítulo de la historia de Adonis Creed con la genial responsabilidad de ser su director", apuntó.

Como en Creed (2015) y Creed II (2018), Jordan será el protagonista de Creed III y se espera que esté acompañado de nuevo por Tessa Thompson y Phylicia Rashad.

Por ahora no está confirmado que Sylvester Stallone vaya a aparecer en esta nueva cinta.

Con la dirección de Ryan Coogler, Creed fue un éxito de crítica y público: recaudó 173 millones de dólares en todo el mundo (a partir de entre 35 y 40 millones de presupuesto) y acumuló un 95 por ciento de reseñas positivas en el agregador de críticas Rotten Tomatoes.

La segunda entrega, que fue dirigida por Steven Caple Jr., siguió un camino similar y obtuvo 214 millones de dólares.

Jordan tiene previsto estrenar el 30 de abril en Amazon la película Without Remorse inspirada en la novela homónima de Tom Clancy.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search