PUBLICIDAD

Espectáculos

Dirigirá mexicano Carlos López Estrada remake de 'Your Name'

La esperada película se encuentra actualmente en desarrollo

Agencia Reforma

martes, 01 noviembre 2022 | 07:40

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El cineasta mexicano Carlos López Estrada, nominado al Premio de la Academia por su trabajo como codirector en Raya y El Último Dragón, ya tiene su próximo gran proyecto en Hollywood.

De acuerdo con Variety, el hijo de la productora de telenovelas Carla Estrada, fue contratado por Paramount, Bad Robot y Toho para reescribir y dirigir el remake de acción real del exitoso anime Your Name.

La esperada película, que se espera divida a varios fans, se encuentra actualmente en desarrollo y se basa en el drama animado de ciencia ficción y romance de 2016, considerado un clásico moderno en Japón.

López Estrada, nacido en la Ciudad de México y quien comenzó a conquistar Hollywood en 2018 tras el estreno de su película Blindspotting en Sundance, será el encargado de escribir el guion del remake.

Su libreto se basa en la versión original de un guion escrito por el nominado al Óscar, Eric Heisserer, mejor conocido por su trabajo en Arrival y Bird Box.

El realizador J.J. Abrams producirá la película a través de su compañía Bad Robot, junto a Genki Kawamura, quien produjo la original, entre otros. Your Name fue un éxito de taquilla en Japón, recaudando más de 230 millones de dólares solo en ese país.

En esta nueva versión, según Variety, dos adolescentes descubrirán que están intercambiando cuerpos mágica e intermitentemente.

"Cuando un desastre amenaza con cambiar sus vidas, deben viajar para encontrarse y salvar sus mundos", se explica en el comunicado de prensa.

Toho se encargará de la distribución de la película en Japón, mientras que Paramount lanzará la cinta en Estados Unidos y el resto del mundo.

Raya y El Último Dragón, la tercera cinta de Carlos López Estrada, estrenó bajo el sello Disney el año pasado y fue nominada a un Premio de la Academia a Mejor Película Animada.

Antes de meterse de lleno al cine, el mexicano inició su carrera dirigiendo videos musicales para artistas como Billie Eilish, Thundercat, Katy Perry, Carly Rae Jepsen y Jesse & Joy.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search