PUBLICIDAD

Espectáculos

‘Diplomática’ y no Chromatica

Lady Gaga luce imponente en la ceremonia de un diseño de Daniel Roseberry, director artístico de la casa Schiaparelli, sin peluca ni atuendos estrafalarios como suele ser usual en ella

Agencias

miércoles, 20 enero 2021 | 18:09

PUBLICIDAD

Washington, D.C.— La cantante Lady Gaga sorprendió ayer al mundo durante la ceremonia de protesta del 46° Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pues su arribo para cantar el himno nacional de Estados Unidos captó la atención de la prensa y de los presentes debido a su outfit.

Lady Gaga apareció en un coordinado haute couture de falda amplia de seda roja y un navy jacket negro de cashmere, diseñado por Daniel Roseberry, director artístico de la casa Schiaparelli, famoso por vestir a otras celebridades excéntricas como Kim Kardashian.

Siempre fiel a su estilo y más allá de los vestidos de latex, Lady Gaga optó en esta ocasión por una visión ‘diplomática’ y simbólica, pues además portó un broche dorado en forma de paloma como representación de paz. Símbolos que también portaron Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

También, Lady Gaga dejó a un lado las pelucas y los sombreros estrafalarios para dar pie a un trenzado en forma de corona con una cinta negra que combinaba con su conjunto. Asimismo, su maquillaje sencillo dejó al descubierto su gran emoción de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos.

Aunque han sido varias las celebridades que han tenido la oportunidad de cantar ‘The Star-Spangled Banner’, nombre del himno nacional estadounidense, en esta ocasión se trata de un evento especial, no sólo para la historia de aquel país, sino también para Lady Gaga, pues ella siempre se mostró partidaria del ahora presidente demócrata.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search