PUBLICIDAD

Espectáculos

Diego Boneta opaca al Sol

El actor afirma que sus colegas en Hollywood le hacen el feo debido a su éxito inusitado con la serie de Luis Miguel

De la Redacción

viernes, 30 abril 2021 | 19:44

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Diego Boneta es uno de los actores latinos más populares del momento, y eso también trae detractores. Además de demostrar su talento con una impresionante interpretación de Luis Miguel en la bioserie de Netflix, el actor mexicano de 30 años, ya es un rostro conocido en Hollywood con trabajos recientes como: ‘Terminator: Dark Fate’ y ‘Monster Hunter’.

Sus primeros pasos fueron en 2011 participando en ‘Mean Girls 2’, y al año siguiente protagonizando ‘Rock of Ages’ junto a Tom Cruise.

Pese a la plataforma que le dio estar junto a una de las más grandes estrellas del cine, Diego no la pasó tan bien. Así lo reveló esta semana en una entrevista con el diario El Español, en la que además de hablar de Luis Miguel: la Serie, reconoció un lado difícil de su carrera.

“Los dos tuvimos que aprender a tocar la guitarra para la película y él insistió en que fuéramos juntos a clase”. 

Tom Cruise, su consejero

Recordó sobre Tom Cruise: “Me contaba historias de sus filmes con Paul Newman y Dustin Hoffman porque él vio una similitud entre nosotros: los dos aprendimos trabajando”.

Haber visto a Tom Cruise involucrarse en el 2011 hasta en el más mínimo detalle de la película La Era del Rock fue para Diego Boneta una escuela involuntaria que lo inspiró a convertirse en productor ejecutivo de sus proyectos, tal como lo hizo con ‘Nuevo Orden’, su primer filme nacional.

Boneta tiene presente un consejo que le dio Cruise: “Me dijo, 'Diego, es muy importante tener una relación de respeto con la prensa'. El público te va a respetar más si lo que se conoce de ti es tu trabajo y no con quién sales”.

En esa época Boneta también sintió el sabor amargo por parte de otros colegas, específicamente compatriotas. 

“Me sentí extremadamente solo. Pensé que iba a tener más apoyo de actores latinos en Los Ángeles. Pasa algo con los mexicanos: el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Somos más envidiosos que en otras culturas”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search