Espectáculos

Dice adiós al matrimonio

Mónica Naranjo está negada a volver a casarse por dos razones

Agencia Reforma

viernes, 24 enero 2020 | 16:15

Agencias | Mónica Naranjo

Monterrey— Luego de dos matrimonios que terminaron en divorcio, Mónica Naranjo está negada a volver a casarse por dos razones: no quiere y su carrera en la música le absorbe todo el tiempo.

La cantante española, quien presentará el 25 de enero su Renaissance Tour en la arena Monterrey, presumió la educación abierta que recibió en el seno de su familia y por ello no le gusta etiquetar el amor.

"Yo vengo de una familia muy abierta, mis padres gracias a Dios nos han educado y enseñado a amar. Entonces cuando tú te tropiezas por el camino alguien importante, interesante, que verdaderamente te va aportar cosas bonitas en tu vida, ¿tú te vas a poner a pensar qué tiene entre las piernas? ¡No! Sería una pena, el amor es amor y ya está", dijo Mónica.

Sin dar detalles, señaló que ella pertenece a la comunidad gay.

"Yo soy hija de la comunidad, mi familia viene de la comunidad, por eso hablamos de una comunicación muy abierta, entonces estoy siempre en casa con la comunidad".

Actualmente está soltera y según dio a entender, no tiene ganas ni interés en tener una pareja.

Lamentó que la prensa esté interesada en relacionar sentimentalmente a los solteros.

"Cada vez que hay una persona que está soltera la queréis emparejar siempre, constantemente. Yo me casé conmigo misma, entonces no hay espacio para nadie más. ¿A qué hora?".

También confesó que en contraste con su imagen y vida de artista, es una mujer muy aburrida.

close
search