PUBLICIDAD

Espectáculos

DiCaprio busca poner fin a violación de derechos

Estoy dedicado a poner fin a la privación de derechos de los afroamericanos, que ha estado presente durante demasiado tiempo, publicó el actor en Instagram

El Diario de Juárez

sábado, 06 junio 2020 | 10:26

Tomada de Internet | Leonardo DiCaprio

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Leonardo DiCaprio toma medidas en medio de las protestas mundiales que han estallado después de la muerte de George Floyd, reportó People.

El actor y activista, de 45 años, compartió en su Instagram su compromiso para terminar con la privación de los derechos de los afroamericanos.

“Me comprometo a escuchar, aprender y actuar. Estoy dedicado a poner fin a la privación de derechos de los afroamericanos, que ha estado presente durante demasiado tiempo. Apoyaré a aquellos individuos, organizaciones y coaliciones que se comprometen a lograr un cambio a largo plazo”, publicó el artista el jueves en su cuenta oficial.

DiCaprio también se comprometió a donar personalmente a cuatro organizaciones: Color of Change, Fair Fight Action, NAACP y Equal Justice Initiative. Además, alentó a sus seguidores a unirse.

El compromiso de DiCaprio se produce en medio de continuas protestas a nivel nacional contra la brutalidad policial y el racismo después de que Floyd, un hombre negro, muriera después de que un oficial de policía blanco le pusiera su rodilla en el cuello.

El oficial, Derek Chauvin, había sido acusado de asesinato en tercer grado y cargos de homicidio involuntario en tercer grado, pero este miércoles se convirtió en asesinato en segundo grado. se comprometió a donar personalmente a cuatro organizaciones

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search