Espectáculos

Diana Salazar estará de vuelta

Tras varios meses de negociación regresará a la televisión este 27 de enero por el canal Tlnovelas

Agencia Reforma

viernes, 24 enero 2020 | 16:17

Agencias | Lucía Méndez protagonizó la versión de 1988

Ciudad de México— Tras varios meses de negociación, El Extraño Retorno de Diana Salazar volverá a la televisión este 27 de enero por el canal Tlnovelas.

Visiblemente emocionada, Lucía Méndez, quien la protagonizó en 1988, reconoció el valor que tiene esta producción para ella.

"Me trae gratos recuerdos ver otra vez una novela con una producción tan maravillosa , con gente tan talentosa, con un esfuerzo tan grande porque nada era digital.

"Todo era con efectos especiales. Me hace sentir emocionada de saber que las personas que pedían verla lo harán pronto", dijo la actriz.

Al revivir la historia de una mujer que, tras ser acusada de ser bruja y quemada por la Santa Inquisición, reencarna en una joven quien tiene pesadillas con ese pasado, el canal Tlnovelas suma su tercera producción de icónicos títulos a su programación.

Dicha integración también provocó que Méndez hablara sobre lo complicado que fue aprenderse el tema que le hizo Juan Gabriel, Un alma en pena, para la telenovela.

"Yo comía, cenaba con esa canción porque era muy difícil de aprender, pero cuando me escuchó Juan Gabriel no tuvo nada malo que decir", contó la artista en conferencia de prensa.

El Extraño Retorno de Diana Salazar también tendrá un maratón que será transmitido en domingo.

close
search