PUBLICIDAD

Espectáculos

Diagnostican a Jack Hanna con demencia

Familia del célebre cuidador del zoológico y conservacionista de la vida silvestre confirma la noticia

The New York Times

jueves, 08 abril 2021 | 10:55

Associated Press | Jack Hanna

PUBLICIDAD

Nueva York— Jack Hanna, un célebre cuidador del zoológico y conservacionista de la vida silvestre, ha sido diagnosticado con demencia, dijo su familia ayer. El exdirector del Zoológico y Acuario de Columbus se retirará de la vida pública.

Las tres hijas de Hanna, Kathaleen, Suzanne y Julie, anunciaron el diagnóstico de su padre de 74 años en una carta publicada en las redes sociales. Los médicos creen que su condición, que progresó mucho más rápido de lo previsto, es Alzheimer.

"Aunque papá ya no puede viajar y trabajar de la misma manera, sabemos que su entusiasmo contagioso ha tocado muchos corazones y seguirá siendo su legado", escribieron sus hijas.

Hanna, también conocido como "Jungle Jack", se convirtió en un conocido experto en vida silvestre a través de su trabajo como director del zoológico de Columbus, un puesto que ocupó de 1978 a 1992, y se volvió muy popular debido a sus frecuentes apariciones en los medios de comunicación, en programas de entrevistas nocturnos, donde presentó con frecuencia los animales con los que trabajaba al público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search