PUBLICIDAD

Espectáculos

Devastada J. Lo por fracaso del disco 'This Is Me... Now'

'Es humillante, ella puso su corazón y alma en este proyecto", dijo una fuente

Agencia Reforma

sábado, 30 marzo 2024 | 19:13

Associated Press | Jennifer Lopez se encuentra devastada por no haber conseguido que su disco 'This Is Me... Now' pasara del número 38 en Top Billboard

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Jennifer Lopez se encuentra devastada por no haber conseguido que su disco This Is Me... Now pasara del número 38 en Top Billboard, en su primera semana, según In Touch. 

"Ella nunca ha experimentado este tipo de fracaso. Es humillante. Ella puso su corazón y alma en este proyecto. Fue una tarea enorme", dijo una fuente a la revista.

Ahora, la cantante, de 54 años, que gastó 20 millones de dólares de su propio dinero para financiar el álbum y el documental y la película musical que lo acompaña, ha tenido que cancelar varios espectáculos de su próxima gira de verano.

This Is Me... Now fue lanzado en febrero como secuela de su disco de 2002 This Is Me... Then, que fue escrito en medio del primer compromiso de ella y Ben Affleck, y comparte la historia de la pareja.

"Es importante para Jennifer y él la ama y la apoya. A medida que crecen, se aceptan más unos a otros y se sienten menos frustrados por sus diferencias", había revelado otra fuente sobre el apoyo de Ben a su esposa, de contar su historia también en un documental: This Is Me Now: A Love Story.

En el filme la pareja habló sobre por qué cancelaron su boda la primera vez en 2003.

Hasta ahora se reportan que las fechas programadas del 20 al 31 de agosto en Cleveland, Nashville, Raleigh, Atlanta, Tampa, Nueva Orleans y Houston fueron retiradas de Ticketmaster.

Aunque la gira sigue programada con 30 espectáculos, hay un número considerable de entradas aún disponibles en la mayoría de las fechas en el sitio de la boletera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search