PUBLICIDAD

Espectáculos

Detienen a youtuber 'Rix' por intento de violación

El youtuber Ricardo González fue capturado por la FGJ por tentativa de violación a la influencer Nath Campos

Agencia Reforma

jueves, 25 febrero 2021 | 13:13

Agencia Reforma | Ricardo González

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El youtuber Ricardo González, mejor conocido como "Rix", fue detenido por la Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México por su probable participación en el delito de tentativa de violación, luego que su colega y excompañera Nath Campos lo denunciara.

La Fiscalía informó que el influencer fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, luego de su aprehensión en la Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con las autoridades, se presumirá su inocencia y se le tratará como tal hasta que no se demuestre lo contrario.

A finales de enero, Campos, hija del productor musical Kiko Campos, denunció por abuso sexual a "Rix".

La influencer y cantante contó que hace algunos años González se aprovechó de su estado de ebriedad para sobrepasarse con ella.

Relató que en los meses y años siguientes al suceso, amigos, compañeros y equipo de trabajo le restaron importancia al abuso cuando ella lo contó y trataron de hacerle ver que era una responsabilidad de ambos.

Campos informó que interpuso una denuncia oficial.

Por su parte, "Rix" negó y desestimó las acusaciones en su contra. No obstante, su caso volvió a traer a la luz varias denuncias de acoso y abuso a él y otros influencers.

Hora de publicación: 12:07 hrs.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search