Espectáculos

Detienen a amigo de Kanye West por delitos graves

El rapero Sheck Wes fue arrestado por la Policía de Nueva York por dos cargos de delito grave por posesión de una pistola y de drogas

El Diario

viernes, 22 mayo 2020 | 12:25

El rapero Sheck Wes, quien es amigo y colaborador del cantante Kanye West, fue arrestado por la Policía de Nueva York por dos cargos de delito grave por posesión de una pistola y de drogas, reportó TMZ.

 De acuerdo con fuentes policiales, Wes conducía un SUV Lamborghini 2019 con tres de sus amigos cuando fue detenido en la mañana de este miércoles, en Harlem, Nueva York, por llevar vidrios polarizados.

El auto aparentemente apestaba a marihuana, lo que provocó que los oficiales realizaran un cateo en el vehículo, en el que encontraron una pistola Smith & Wesson de 9 milímetros, cargada, así como una pequeña cantidad de la droga.

La Policía acusó a Wes y a otro de sus pasajeros de dos delitos graves: posesión criminal de un arma de fuego cargada y posesión criminal de un arma; los detenidos fueron procesados y liberados sin fianza después.

No obstante, al intérprete de "Mo Bamba" lo citaron por usar un automóvil sin licencia para conducir.

 "Esta mañana, el juez Moyne, en el Tribunal Penal de Manhattan, liberó a Sheck Wes en su propio reconocimiento, sin fianza. Su caso se aplazó hasta agosto. Durante ese periodo, llevaremos a cabo nuestra propia investigación de los cargos", dijo Scott Leemon, abogado de la celebridad.