PUBLICIDAD

Espectáculos

Determinan que Alec Baldwin disparó por accidente

Autoridades indicaron por tercera ocasión que el actor no tenía conocimiento de la inseguridad en el set de filmación

Agencia Reforma

martes, 16 agosto 2022 | 07:18

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La Oficina de Investigaciones de Nuevo México realizó un fallo mencionando que el tiroteo en el set de Rust se trató de un accidente.

De acuerdo con un reporte de New York Post, las autoridades de Nuevo México determinaron por tercera ocasión que el actor no tenía conocimiento de la inseguridad en el set de filmación.

El informe de las autoridades encontró tras una autopsia y un análisis de los informes policiales que el caso, donde la directora de fotografía Halyna Hutchin murió, fue un accidente.

Aunque se reconoció el hecho como accidente, los fiscales aún deben determinar si se presentarán cargos. Esta decisión será tomada al final de otra revisión de los informes policiales.

Entre las revisiones serán analizadas están evidencias como los teléfonos celulares de los representantes de Baldwin, así como el arma que se accionó en el set.

Luke Nikas, abogado del actor informó mediante un comunicado que "Es la tercera vez que las autoridades descubren que Alec Baldwin no tenía autoridad, ni conocimiento de las condiciones inseguras en el set".

En cuánto al fallo de las autoridades, la Oficina del Condado de Santa Fe indicó que el tiroteo fue un accidente porque "hay ausencia de intención de causar daño o muerte".

Esta información se contradice con el informe reciente del FBI, el cual había afirmado que Alec Baldwin era responsable del tiroteo que dejó el fallecimiento y un herido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search