Espectáculos

Despierta Nick Cordero del coma tras sufrir coronavirus y una amputación

La estrella de Broadway tuvo derrames cerebrales, sepsis, pulmones dañados y coágulos de sangre que causaron que perdiera de una de sus piernas

El Diario de Juárez

miércoles, 13 mayo 2020 | 12:01

La estrella de Broadway, Nick Cordero, ha despertado de un coma inducido médicamente, según su esposa y reportado por ABC News.

Cordero, de 41 años, protagonizó "Waitress" y "Bullets Over Broadway". Ha sido sedado desde el 1 de abril en un hospital de Los Ángeles por complicacines del coronavirus.

La esposa de Cordero, Amanda Kloots, en una entrevista con Michael Strahan en "Good Morning America", dijo: "No puedo expresar lo feliz que estoy hoy. Oficialmente ha despertado.

Kloots le dijo a Strahan que vieron por primera vez señales de que Cordero estaba mejorando en el Día de la Madres.

"Por primera vez comenzó a seguir órdenes. Básicamente, si responde una pregunta con un sí, mira hacia arriba, y un no, mira hacia abajo".

Strahan dijo que Cordero tuvo derrames cerebrales, sepsis, pulmones dañados y coágulos de sangre que resultaron en la amputación de una de sus piernas. Kloots lo ha estado visitando todos los días y, desde la ventana de su hospital,  canta la canción de Cordero "Live Your Life" en un directo de Instagram.

close
search