PUBLICIDAD

Espectáculos

Despiden políticos a Vicente Fernández

Incluso funcionarios extranjeros externaron su admiración y respeto ante su partida

Agencia Reforma

domingo, 12 diciembre 2021 | 14:18

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Políticos mexicanos de todos los partidos despidieron a Vicente Fernández por su fallecimiento, destacan mensajes con el pésame del presidente así como del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Los morenistas Andrés Manuel López Obrador, Olga Sánchez Cordero, Mario Delgado, Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal e incluso Morena dedicaron un texto en sus redes sociales y su más sentido pésame tras enterarse de la muerte de Fernández.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, tierra natal de 'Chente', Enrique Alfaro compartió una fotografía donde se retrató junto al cantante y dijo que además de la entidad que gobierna todo México está de luto.

Mientras que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, se sumó a las dedicatorias por la paz eterna del 'Charro de Huentitán'.

Además, las cuentas de Twitter de políticos como Juan Zepeda de Movimiento Ciudadano (MC) y Marko Cortés dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), destacaron algunas palabras al respecto.

Incluso políticos extranjeros como la senadora colombiana Paloma Valencia y el presidente de esa Nación, Iván Duque, externaron su admiración y respeto ante su partida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search