PUBLICIDAD

Espectáculos

Despiden a Lisa Marie Presley en Graceland

Familiares y amigos de la cantante e hija de Elvis se reunieron para despedirla y rendirle tributo previo a su sepultura

Agencia Reforma

domingo, 22 enero 2023 | 12:13

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El funeral de Lisa Marie Presley se llevó a cabo en Graceland, la casa del "Rey del Rock", donde los familiares y amigos de la cantante e hija de Elvis se reunieron para despedirla y rendirle tributo previo a su sepultura.

Este fin de semana, la cantante fue despedida por su madre Priscilla Presley, su ex marido Michael Lockwood y su hija Riley Keough, quienes recibieron el apoyo de los amigos de Lisa Marie, según reportes de TMZ.

Durante el funeral, la Duquesa de York, Sarah Ferguson, se despidió de quien fue su íntima amiga.

Asimismo, arribaron diversas personalidades del espectáculo, incluyendo a Austin Butler, actor que protagoniza la cinta Elvis, junto a su hermana Ashley y la modelo Kaia Gerber para rendir respetos hacia la hija única del "Rey del Rock".

Previo a la sepultura de los restos de Lisa Marie Presley, se realizó un memorial con coros gospel, los cuales entonaron el tema "Amazing Grace".

Para dar inicio al memorial, el productor Joel Weinshanker externó que la cantante dejó requerimientos explícitos para su funeral, por lo que pidió que no se hiciera presente la tristeza en el lugar.

El ex alcalde de Memphis, AC Wharton, tomó los micrófonos para recordar a Lisa Marie como "una luz brillante y la imagen de un rey", según informó TMZ.

El memorial contó con remembranzas de Priscilla Presley, la Duquesa de York y Riley Keough, además de otros números musicales, incluyendo uno de Axl Rose, quien interpretó "November Rain".

De acuerdo con información de Mirror UK, los restos de Lisa Marie Presley descansarán junto a los de su padre, Elvis, y de su hijo Benjamin Keough, quien falleció en 2020.

Lisa Marie Presley falleció el 12 de enero a causa de un segundo paro cardíaco registrado durante su hospitalización por muerte cerebral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search