PUBLICIDAD

Espectáculos

Despega un nuevo autocinema

El aeropuerto paseño adecúa antiguo hangar como espacio de proyección para el ciclo ‘Movies On the Fly’

Natalia Piña / El Diario

domingo, 02 agosto 2020 | 06:00

Cortesía El Paso Live | Este edificio, que se conoce comúnmente como el antiguo Hangar de Gas Natural de El Paso, fue construido en 1957 y quedó desocupado alrededor del año 2000

PUBLICIDAD

Una gran experiencia de altura (que nada tiene que ver con los aviones) es la que ofrecerá el Aeropuerto Internacional de El Paso con ‘Movies On the Fly’, evento que une la magia del autocine con la del histórico Hangar 7 Studios.

“Hangar 7 Studios es un nuevo espacio de eventos en la esquina del Airport Road y Leigh Fischer Boulevard (…) Estamos muy emocionados de poder utilizar el espacio durante este tiempo. El estacionamiento tiene una capacidad aproximada para 300 vehículos”.

“Éste es el primero de muchos proyectos que esperamos hacer. Queremos invitar a la comunidad a venir al aeropuerto para más que sólo vuelos”, explica Asa Aguilar, especialista en Educación y Gráficos del Aeropuerto Internacional de El Paso, a través de video informativo del Gobierno municipal de El Paso.

El ‘viaje’ cinematográfico presentado en conjunto con El Paso Live, tendrá lugar del 14 al 30 de agosto. 

En total, se proyectarán nueve películas aptas para toda la familia en formato de autocine para así, cumplir con los requerimientos de distanciamiento social.

Las cintas se proyectarán en punto de las 8:30 de la noche (las puertas se abren a las 7:30 de la tarde) en el Hangar 7 Studios, que tiene cerca de tres hectáreas de espacio en el estacionamiento y una pantalla de casi 17 metros de ancho (55 pies). 

Acerca del Hangar 7 Studios

Este edificio, que se conoce comúnmente como el antiguo Hangar de Gas Natural de El Paso, fue construido en 1957 y quedó desocupado alrededor del año 2000.

Hangar 7 Studios es notable por su arquitectura, ya que sus vigas voladizas destacan desde lejos, y también forma parte de los sitios que participan como sedes de la programación de la treceava edición del Plaza Classic Film Festival. 

‘El show del terror de Rocky’ (1975) y ‘Casablanca’ (1943) son las dos películas que se presentarán en el Hangar como parte del festival el 8 y 9 de agosto respectivamente. Para más información ingresa a www.plazzaclassic.com

Movies On the Fly

Presentado por El Paso Live y el Aeropuerto Internacional de El Paso 

Del 14 al 30 de agosto 

Hangar 7 Studios (6600 Airport RD, esquina de Leigh Fisher y el Aeropuerto)

Puertas abren a las: 7:30 p.m.

Funciones comienzan a las: 8:30 p.m.

Costo: 25 dólares por vehículo 

Para comprar los boletos y obtener más información visita: www.elpasolive.com o la página de Facebook del Aeropuerto (@elpasointernationalairport)

(No habrá ventas en efectivo) 

Audio de las películas será transmitido a través de la radio FM. La frecuencia será mostrada en la pantalla de proyección antes de cada función. 

Programación

‘Los Cazafantasmas’ (1984)

14 de agosto

‘Nacho Libre’ (2006)

15 de agosto

‘Moana’ (2016)

16 de agosto

‘Karate Kid’ (1984)

21 de agosto

‘Shrek’ (2001)

22 de agosto

‘Rápido y Furioso’ (2001)

23 de agosto

‘Un experto en diversión’ (1986)

28 de agosto

‘El último día de clases’ (1993)

29 de agosto

‘Sing: ¡Ven y canta!’ (2016)

30 de agosto

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search