PUBLICIDAD

Espectáculos

Desea Britney a destacado abogado en su batalla por la tutela

Spears comenzó a tener conversaciones con Mathew S. Rosengart, quien ha representado a varias celebridades en los últimos años

The New York Times

lunes, 12 julio 2021 | 12:21

Tomada de internet | Britney Spears

PUBLICIDAD

Los Ángeles— Un prominente abogado de Hollywood ha tenido discusiones en los últimos días con Britney Spears sobre representarla en su batalla por la tutela, y planea asistir a una audiencia en Los Ángeles el próximo miércoles para comenzar el proceso de asumir el cargo de su abogado, según una persona informada sobre el asunto.

Durante los últimos 13 años, bajo un estricto arreglo legal que restringe muchos de sus derechos, Spears ha sido representada por un abogado designado por el tribunal a quien criticó en una audiencia el mes pasado cuando instó al tribunal a que le permitiera contratar a su propio abogado.

Spears les ha dicho a otros que quería adoptar un enfoque legal mucho más agresivo. En los últimos días comenzó a tener conversaciones con Mathew S. Rosengart, un exfiscal federal que ha representado a varias celebridades en los últimos años, sobre que él y su firma se hagan cargo y presionen para que se ponga fin a la tutela, según la persona.

La persona habló bajo condición de anonimato porque Spears no ha contratado a Rosengart y un juez deberá aprobar cualquier acuerdo de ese tipo.

Si el tribunal lo permite, la retención de Rosengart por Spears indicaría un cambio drástico en el manejo del caso. Los documentos confidenciales de la corte obtenidos recientemente por The New York Times revelaron que Spears había expresado fuertes objeciones a la tutela durante varios años y cuestionó la aptitud de su padre como tutor. Se esperaría que Rosengart persiguiera agresivamente un camino para poner fin al acuerdo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search