PUBLICIDAD

Espectáculos

Desde Australia hasta Zambia

El mundo plasma su historia en un día en el documental "Life in a day 2020" que estrena Youtube

De la Redacción

domingo, 07 febrero 2021 | 10:38

YouTube

PUBLICIDAD

Un equipo de editores ha creado una película documental de 90 minutos que sorprende, con un honesto y entretenido autorretrato de nuestro mundo. El 25 de julio de 2020, personas de todo el mundo filmaron sus vidas y compartieron sus historias para formar parte del documental ‘Life in a Day 2020’ ( La vida en un día 2020).

El resultado es una película conmovedora sobre el amor, la muerte, el dolor y la esperanza que analiza aquello que nos conecta como seres humanos sin distinguir fronteras ni trasfondos.

El 2020 fue un año atípico, lleno de altibajos y eventos que nadie se imaginó vivir en ningún momento. Por esta razón Youtube convocó al mundo entero a participar de lo que fue esta iniciativa que como resultado logró plasmar parte de sus vivencias.

Dirigida por el ganador del Oscar Kevin Macdonald, producida por el legendario cineasta Ridley Scott y filmada por más de medio millón de personas de todo el orbe.

El documental ya está disponible en Youtube, sus contenidos incluyen temáticas fuertes y profundas que pueden no ser adecuadas para todos los públicos.

Se trata de un extraordinario ejercicio de creación basado en el periodismo ciudadano y en el contenido generado por el usuario como un gran experimento con el que reflejar sociológicamente cómo era la vida en la tierra en el siglo XXI.

El mundo plasma su historia en un día en el documental ‘Life in a Day 2020’, que estrena en Youtube

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search