PUBLICIDAD

Espectáculos

Desborda pasión en Juárez

Flor Amargo, la pianista loca del Metro, canta con su espontánea alegría el Centro Cívico Smart en vivo en modo presencial para los fronterizos

De la Redacción

jueves, 04 marzo 2021 | 18:43

PUBLICIDAD

Intérprete, compositora y multinstrumentista, Flor Amargo ‘La loca del metro’, tiene luz verde para llenar de alegría, música y charlas al público juarense que podrá presenciar en vivo a la talentosa artista en el Centro Cívico Smart.

Reconocida por cantar y tocar con su ritmo frenético y desenfadado en el Centro Histórico, en los vagones del metro y en el toldo de una combi –que transitó por las calles en esta cuarentena–Flor, de 32 años, se reunirá el 13 de marzo, a las 11 de la mañana, la cantante ofrecerá una charla musicalizada y eses mismo día, a las 6 de la tarde se presenta en concierto.

El cupo es limitado para 200 personas presenciales por sesión. También habrá transmisión en vivo; sólo dos boletos por persona. Es necesario presentarte el día del evento con tu boleto (digital o impreso) y una identificación oficial. Por disposición oficial debido a la contingencia por Covid19 no podrán ingresar niños.

Flor Amargo

13 de marzo

11:00 de la mañana

Platica musicalizada

6:00 de la tarde

Canto, baile y percusiones

Evento presencial

Boletos: 

https://www.eventbrite.com.mx/e/flor-amargo-tickets-142914736825?fbclid=IwAR2sukWNN3YKewZ9px7-W2rrwT7kZkJSaPTfdG1lTeIuwgx5lrw1X3pjB9c

 Conócela

-Emma Mayte Carballo Hernández

-Inicio sus estudios musicales a los cuatro años

-Egresó del Conservatorio Nacional de Música con un posgrado en composición

-Ejecuta ocho instrumentos, compone e interpreta desde los 12 años

- Se presenta en lugares públicos de la Ciudad de México

-Participó en dos ediciones de la Voz México 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search