PUBLICIDAD

Espectáculos

Desata Drake Bell furor en el Monumento a la Revolución

Ahí convocó a sus fans para participar en la grabación del video musical de su cover de 'La Camisa Negra'

Fernanda Torres / Agencia Reforma

jueves, 12 enero 2023 | 17:31

Edgar Medel / Agencia Reforma | Drake Bell desató furor entre sus fanáticos que llegaron al Monumento a la Revolución para participar en la grabación de un video musical

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— En total desorganización y sin seguridad, así fue como Drake llegó al Monumento a la Revolución, donde había convocado a sus fans para participar en la grabación de un video musical.

Cientos de personas, en su mayoría adolescentes, arribaron desde muy temprano al lugar para esperar por Bell, de 36 años, con la ilusión de aparecer junto a él en el videoclip del tema "La Camisa Negra", un cover del colombiano Juanes.

El cantante estadounidense había citado a sus seguidores a través de redes sociales a las 13:00 horas, pero apareció hasta las 14:20 horas.

Desde antes de su arribo los presentes ya habían sufrido de empujones y caídas, incluso alguna pelea entre ellos por tener el mejor lugar.

Con tan sólo cuatro personas de seguridad, el intérprete de "Fuego Lento" descendió de un coche blanco mientras la gente corría hacia él.

Tanta fue la euforia por el también actor que entre empujones lograron tirarlo, mientras su seguridad trabajó para que no lo pisaran.

Tras hacerse camino poco a poco entre la multitud el protagonista de Drake y Josh recorrió una parte del Monumento, pero sin mucho éxito para poder grabar su video.

El evento transcurrió sin apoyo de la seguridad capitalina, entre gritos, empujones y uno que otro desmayado.

Drake Bell finalmente pudo salir del contingente cuando pudo subirse a una patrulla y abandonar el lugar. No sin antes mandarme besos a sus fans y hasta regalar su guitarra.

Andrea de la Luz, una mujer de 37, fue una de las afortunadas en acercarse al cantante.

Lo esperaba desde las 12:00 del día y viajó desde Tultitlán, Estado de México, solo para poder verlo.

"Lo sigo desde sus inicios. Era una emoción muy grande poder venir a verlo. Sentí mucho miedo de estar entre mucha gente y adrenalina pero me gustó la experiencia", contó en entrevista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search