PUBLICIDAD

Espectáculos

Derrochan amor Humberto Zurita y Salas en Acapulco

A unos meses de que confirmaron su noviazgo se ha podido ver cómo el actor convive con la familia de la actriz y han viajado a diversos destinos

Agencia Reforma

jueves, 16 marzo 2023 | 14:32

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Parece que la relación de Stephanie Salas y Humberto Zurita va viento en popa, pues a unos meses de que confirmaron su noviazgo se ha podido ver cómo el actor convive con la familia de la actriz y han viajado a diversos destinos. 

En esta ocasión Stephanie compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde presume su viaje a Acapulco en compañía del actor de La Reina del Sur.

 "Paseo en barco por el puerto de Acapulco con mi amor", escribió la actriz.

 Humberto Zurita y Stephanie Salas comenzaron a salir en agosto del año pasado y el actor ha externado que le gustaría que esta relación perdure por buen tiempo, aunque no sabe si volvería a casarse.

 Ahora también la pareja comparte el escenario, pues los dos protagonizan la obra Papito Querido, que después de que se diera a conocer que Salas se uniría al elenco ha logrado que más público asista al teatro.

 En los últimos meses los hijos de Humberto Zurita y Stephanie Salas han comentado que les da gusto que sus padres de nuevo se den una oportunidad en el amor y que rehagan sus vidas en compañía de alguien que los ame. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search