Derbez logra que ‘España’ pida perdón

El actor y director no perdió la oportunidad para intentar cumplir la petición del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador

El Diario de Juárez
miércoles, 27 marzo 2019 | 12:51
Archivo El Diario

Ciudad de México.- Eugenio Derbez se subió a las miles de mofas que se han realizado, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador exigiera al Rey de España y al Papa Francisco se disculparan por los abusos cometidos durante la Conquista de México, es por eso que el actor en su cuenta de Twitter lo hizo, pero muy a su manera.


Utilizando una foto de su colega y también cómico Eduardo España, el actor de "No se aceptan devoluciones", "Hombre al agua", entre otras se disculpó con el pueblo mexicano.

"Hola, soy España, Eduardo España y bueno después de ver el desm... que ya se armó en Twitter y en el Vaticano y que ya se enojó el Rey, pues ya voy a pedir perdón: 'perdón'". "Perdón, no sé bien ni de qué, pero pues perdón; perdón po haber acosado a la Malinche, por haberle quemado los pies a Cuauhtémoc, que sin embargo, mira qué bien siguió jugando, eh, pero bueno, perdón", dice Derbez en el video.

También se disculpó por haber mandado a los grupos Locomía, Parchís, Alazka y Dinarama.

"Perdón por Mónica Naranjo que habló mal de nosotros los mexicanos, 'no manches', Ah y también del Tiziano Ferro, ¡ah que ese es italiano, verdad! pues que también pida perdón...", expresa el comediante.