Espectáculos

Deorro pone a vibrar hoy la Feria Juárez

A partir de las 10 de la noche, el originario de Los Angeles e hijo de padres mexicanos, pondrá ritmo a la frontera

Brisa Frías / El Diario

sábado, 09 octubre 2021 | 06:00

Agencias

Cambia el ambiente en el Teatro del Pueblo y hoy la norteña y la banda cederán su lugar a las mezclas de progresivo y electro-dutch que proyectará desde las tornamesas dj Deorro, presentación programada a iniciar a las 10 de la noche.

Con el arribo del dj y productor californiano continúa la actividad en la Feria Juárez, la cual está a punto de llegar a su fin.

Originario de Los Angeles, Erick Orrosquieta -su nombre de pila- llega al evento para poner a bailar al público seguidor de los ritmos que recrea.

Hijo de padres mexicanos, de niño se mudó a los Estados Unidos y fue allá donde inició su carrera, experimentando principalmente con sonidos graves y géneros como el electro house, el progressive house y el dutch house.

De gran proyección en el ámbito de la música electrónica, Deorro fue considerado una sensación en Soundcloud y agotó las entradas en dos eventos internacionales en Australia cuando era conocido como TON!C.

A finales de 2011, Deorro lanzó uno de sus temas más populares, ‘Big fat’, por la productora BIP Récords, lo que amplió su popularidad a nivel mundial.

Con el tiempo, el dj fue ganando reconocimiento y apoyo de grandes productores como Avicii, Tiësto, Kaskade, Porter Robinson, Bingo Players, Afrojack, Chuckie, Sidney Samson, Steve Aoki, Dillon Francis, DJ Snake, Alvin Risk, Cazzette y muchos más.

Luego de varias giras por Estados Unidos y Europa, Deorro apareció en el escenario principal del Good Life Festival 2012 en Melbourne, Australia, justo después de Skrillex y Steve Angello, evento que congregó a más de 30 mil personas.

Después de acumular éxitos y hacer una pausa en su carrera, el dj ha continuado produciendo música electrónica y ha colaborado con Steve Aoki, Will Sparks y Zoofunktion, entre otros.

DJ Deorro

  • Hoy, 9 de octubre a las 9:00 p.m.
  • Entrada gratis con el boleto de acceso a la feria
  • Zona de baile: mil 055 pesos
  • Boletos para la feria de venta en Oxxo y taquillas
  • Boletos para el área preferente de venta en www.donboleton.com 

close
search