PUBLICIDAD

Espectáculos

Demanda familia de Hutchins a Alec Baldwin por homicidio culposo

La abogada Gloria Alrred fue la encargada de anunciar la demanda interpuesta por la familia de la fotógrafa

Agencia Reforma

jueves, 09 febrero 2023 | 15:10

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A casi tres años de que Alec Baldwin disparara en el set de Rust y causara la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins, su familia demandó al actor por homicidio culposo.

La abogada Gloria Alrred fue la encargada de anunciar la demanda interpuesta por la familia, pues anteriormente el esposo de Hutchins presentó su propia demanda pero llegó a un acuerdo y ahora es productor ejecutivo de la película Rust.

Durante la conferencia de prensa, Allred dijo que la familia de Hutchins apoya a Matthew y no cuestiona su decisión de llegar a un acuerdo.

"El acuerdo fue para Matthew y su hijo, y ahora representamos a otros miembros de la familia, mamá, papá y hermana, y no ha habido ningún acuerdo para ellos", dijo.

El 21 de octubre del 2021, mientras se filmaba la película Rust en las afueras de Santa Fe, Nuevo México, el actor Alec Baldwin disparó accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía e hirió a Joel Souza, director de la cinta.

Baldwin estaba practicando el desenfundamiento de su arma cuando sucedió el accidente. La bala atravesó el hombro de Joel, pero disparó directo al pecho de Hutchins.

La llevaron de urgencia al hospital para atenderla, sin embargo, y para sorpresa del elenco y el equipo de filmación, la directora de fotografía fue declarada muerta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search