PUBLICIDAD

Espectáculos

Demanda Cardi B a youtuber por rumores sobre su salud sexual

Latasha Kebe difundió rumores falsos sobre que es portadora de VPH y herpes

Agencia Reforma

jueves, 25 noviembre 2021 | 12:53

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Cardi B interpuso una demanda en contra de la youtuber Latasha Kebe por difundir los rumores de que la cantante es portadora de VPH y herpes.

Un juez tendrá acceso a los registros médicos de Cardi B, pues de acuerdo a la demanda, durante el 2018 y a principios del 2019, Kebe comenzó los rumores de que la artista tenía herpes y VPH.

Cardi asegura que la influencer realizó una campaña maliciosa en su contra para arruinar su reputación, afirmando que tenía enfermedades de transmisión sexual, engañaba a su esposo, trabajaba como prostituta y consumía cocaína. 

El pasado 22 de noviembre, el juez de distrito de los Estados Unidos, William Ray, dictaminó que el Centro para la Salud Pélvica de la Mujer en Los Ángeles debía enviarle todos los registros médicos relacionados a las pruebas de herpes y VPH de la rapera.

 "Mi cliente no tiene VPH ni herpes. Dos de las declaraciones difamatorias en cuestión son las declaraciones viles, falsas y altamente ofensivas del acusado de que mi cliente tiene herpes y VPH, nosotros proporcionamos estos registros hace 14 meses para respaldar las afirmaciones de mi cliente", dijo el abogado de Cardi B a Rolling Stone.

 Por otra parte, el defensor de Kebe dijo no tener ningún comentario al respecto y continuarán preparándose para el juicio, el cual se realizará el 5 de enero del 2022. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search