Espectáculos

Deleita Reik a los chihuahuenses

Se presentó en el Festival Internacional de Chihuahua

Susuky Cortez/El Diario de Chihuahua

domingo, 13 octubre 2019 | 10:35

Gabriel Ávila/El Diario

Chihuahua.- El grupo de pop Reik, se presentó en el Festival Internacional de Chihuahua, ofreciendo un concierto en el marco de la celebración por los 310 años de la fundación de Chihuahua, deleitando a los asistentes con un repertorio lleno grandes éxitos que disfrutaron de principio a fin en el Palomar.

Desde temprana hora se dieron cita los espectadores, para disfrutar de esta festividad que comenzó la participación de Diego Puerta, mejor conocido como Dromedarios Mágicos que llevó su música a todos los amantes del canto alternativa, con su propuesta folk y pop.

El turno de que Reik llegó y al escenario los gritos y aplausos de sus fans los  recibieron quienes se mostraron contentos de ser parte de esta gran celebración.

Los integrantes del grupo Jesús, Julio y Bibi pusieron el ambiente en esta fiesta chihuahuense donde los espectadores cantaron a todo pulmón  temas que la agrupación ha logrado colocar en el gusto del público como: “Yo Quisiera”, “Noviembre sin ti”, “Inolvidable”, “Me Niego” y “Amigos con Derechos” entre otras canciones más.

close
search