Espectáculos

Deleita Favela con explosiva energía a juarenses

El cantante salió al escenario del Teatro del Pueblo en lo que se cuenta como la tercera jornada de la Feria Juárez 2019

Brisa Frías
El Diario de Juárez

lunes, 10 junio 2019 | 06:00

Alejandro Martell / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con la explosiva energía de su juventud, Adriel Favela salió al escenario del Teatro del Pueblo en lo que se cuenta como la tercera jornada de la Feria Juárez 2019. 

El cantante de regional mexicano que antecedió la presentación de Javier Rosas, pisó el entarimado de la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad solo un poco después que sus misteriosos músicos, quienes aparecieron con máscaras de Guy Fawkes. 

Un par de canciones y el intérprete hizo una pausa para saludar al numeroso público que se había reunido para presenciar la gira ‘La escuela no me gustó’. 

“Yo quiero escuchar a todas las mujeres” y “Nos la vamos a pasar a toda madre, ya vi un chingo de cubetas” fueron algunos de sus mensajes. 

Adriel Favela cantó ‘Te voy a olvidar’ y luego siguió con varios covers, como ‘Tragos amargos’, ‘El sinaloense’ y ‘El Pávido Návido’. 

Al retomar el concierto con sus propias canciones, el cantante de arriesgó a bajar del escenario y cantó dos temas junto al público.

Desafortunadamente, en su paso entre la multitud, Adriel perdió una gruesa cadena de oro que llevaba en el cuello.

‘Cuídenmela’, advirtió el cantante antes de rendir homenaje a Ciudad Juárez al interpretar ‘Por qué me haces llorar?’ De Juan Gabriel. 

Minutos antes de la medianoche, tocó el turno a Javier Rosas. El joven cantante deleitó a sus seguidores con ‘Vivir para contarla’ y muchos otros temas.

close
search