Espectáculos

Dejó huella José José en Juárez

El promotor juarense José Pérez Michell, lo trajo cuatro veces a la ciudad en diferentes foros entre las décadas de 1980 y 1990

Cynthia Camacho
El Diario de Juárez

sábado, 28 septiembre 2019 | 06:00

El empresario José Pérez Michell y José José

Ciudad Juárez.- A lo largo de su exitosa carrera, el “Príncipe de la Canción” presentó cuatro conciertos en Ciudad Juárez y dejó huella en las personas que tuvieron la oportunidad de tratar con él.

Una de ellas es el promotor juarense José Pérez Michell, quien lo trajo cuatro veces a la ciudad a diferentes foros entre las décadas de 1980 y 1990.

“Tuve la suerte de tener mucha comunicación con él y de contar con su amistad. Era cuando la radio era muy fuerte y yo manejaba algunas estaciones en Ciudad Juárez”, recuerda el promotor con más de 40 años de trayectoria.

“Nos decíamos ‘tocayos’, coincidíamos mucho en la Ciudad de México porque con cada LP que sacaba, invitaban a programadores de estaciones de radio en todo el país y me invitaba a su casa”.     

Pérez Michell recuerda al cantante como “una finísima persona” que trataba de manera muy cálida, accesible  y respetuosa a las personas que le pedían un autógrafo o con la prensa.

Es precisamente en los encuentros con el público como mejor lo recuerda Pérez Michell.

“Una vez que se puso a firmar autógrafos a un grupo de personas, me dijo: ‘¿Ya ves tocayo?, por no haber estudiado aquí estoy firmando autógrafos’”.

La última vez que lo vio en persona fue para un concierto que presentó junto a Marco Antonio Muñiz, Armando Manzanero y Raúl Di Blasio.

“Lo acompañé a hacer promoción y de ahí fuimos a comer a Los Arcos, esa fue la última vez que nos vimos a solas”.

Para el promotor, la partida de José José representa una incalculable pérdida para  el mundo de la música.

close
search