Espectáculos

Dejan hospital Tom Hanks y Rita Wilson

La pareja permanecerá en cuarentena en una casa que alquilaron en Australia

Reforma

lunes, 16 marzo 2020 | 23:58

Ciudad de México— El actor ganador del Óscar Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, ambos de 63 años, dejaron un hospital en el Estado australiano de Queensland cinco días después de dar positivo al coronavirus, informó este lunes la revista People. 

La pareja permanecerá en cuarentena en una casa que alquilaron en Australia.

La semana pasada, Hanks escribió en Twitter que él y Wilson habían dado positivo por el virus en Australia, donde el actor filmaba una película sobre Elvis Presley, después de presentar cansancio, dolor y fiebre.

"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos ", escribió Hanks en redes en ese momento.

Hanks había estado en Gold Coast, Australia, para la preproducción de la película biográfica sin título sobre Elvis Presley del director Baz Luhrmann, en la que interpreta al antiguo representante del ícono de la música, el coronel Tom Parker.

La filmación de la película se detuvo después de su diagnóstico. El histrión fue la única persona en el set que se cree que dio positivo por el virus, según un representante de la película en Australia.

Hanks y Wilson fueron las primeras celebridades estadounidenses importantes que contrajeron el coronavirus. 

close
search