Espectáculos

Defienden exparejas a Johnny Depp en demanda por difamación

Vanessa Paradis y Winona Ryder desestiman las acusaciones de un periódico británico de que el actor era violento o abusivo

El Diario de Juárez

miércoles, 13 mayo 2020 | 08:51

CNN

Londres.- Dos exparejas románticas del actor Johnny Depp salieron en su defensa este miércoles en su demanda por difamación contra el periódico británico The Sun, desestimando las acusaciones de que era violento o abusivo, indicó CNN.

Las actrices Vanessa Paradis y Winona Ryder ofrecieron declaraciones de apoyo para la estrella de "Piratas del Caribe", que está demandando al editor del periódico sensacionalista, News Group Newspapers, por un artículo de abril de 2018 que se refería a Depp, de 56 años, como un "golpeador de esposas".

El artículo contenía acusaciones de la exesposa de Depp, Amber Heard, quien solicitó el divorcio después de exigir una orden de restricción por violencia doméstica. Depp ha negado enérgicamente las acusaciones.

"Hemos sido compañeros durante 14 años y criamos a nuestros dos hijos juntos", dijo Paradis, según muestran documentos judiciales. "A través de todos estos años, he conocido a Johnny como una persona y un padre amable, atento, generoso y no violento".

Los abogados de Depp también quieren incluir como evidencia la declararión de Winona Ryder, quien estuvo en una relación con la estrella en la década de 1990.

"No puedo entender las acusaciones", dijo según los documentos. “Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca fue abusivo en lo absoluto".

Un juicio de dos semanas debía comenzar en Londres el 25 de marzo, pero se suspendió debido a la pandemia de Covid-19. El caso ahora está programado para julio.

close
search