PUBLICIDAD

Espectáculos

Defensora de héroes

‘She-Hulk’ llega a Disney+ para proteger a quien más lo necesite, incluso en los juzgados

El Diario

viernes, 19 agosto 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

El Diario

La más reciente serie de Marvel, ‘She-Hulk: Defensora de Héroes’ llega a la plataforma de Disney+ y cuenta con nueve capítulos en total e incluirá la participación de Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong.

¿De qué trata ‘She-Hulk: Defensora de Héroes’? Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

En conferencia de prensa, la actriz Tatiana Maslany reveló cómo se sintió al darle vida a She-Hulk: “ir a la sala del tribunal fue muy emocionante y divertido. Fue divertido entrar porque tiene todos los elementos de Marvel. Hay grandes piezas de escenario. Sin embargo, también en She-Hulk vemos las aplicaciones de citas y cómo lidiamos con ella, también vemos cómo ayuda a su padre a llevar cosas al garaje. Entonces, es como esos pequeños y dulces momentos lo que realmente me emocionaron de hacer esta serie”.

Asimismo, también mencionó cómo fue trabajar con Mark Ruffalo, quien interpreta al personaje de Hulk y, además, tendrá una aparición especial dentro del show. “Entonces es fácil, como cuando Mark llega al set y es como, Mark y yo estamos haciendo esto, tipo cosas de hermanos, ya sabes, escenas donde estamos rasgándonos el uno al otro pero también otras donde nos queremos mucho. Fue una dinámica muy fácil de llevar a la cámara porque simplemente estaba bien, todo tenía sentido”.

PARA VER

‘She-Hulk’

Disponible en Disney+

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search