Espectáculos

Dedica Lady Gaga concierto 'Together at Home' a trabajadores médicos

'Están arriesgando sus vidas por nosotros en este momento. Rezo por ellos todos los días', dijo la cantante

El Diario de Juárez

lunes, 20 abril 2020 | 11:08

CNN

Lady Gaga inició el concierto en línea "One World: Together At Home" el sábado por la noche, elogiando a "todos los trabajadores médicos que están poniendo sus vidas en riesgo por nosotros", según publicó CNN.

La galardonada cantante dio después una emotiva interpretación de "Smile". 

Gaga colaboró con Global Citizen para organizar el evento, que contó con más de 70 celebridades y cantantes y tenía como objetivo "celebrar" la atención médica y a los trabajadores esenciales en la primera línea de la pandemia de coronavirus. El concierto recaudó casi 128 millones de dólares para apoyar la lucha contra Covid-19.

"Hoy estoy tan feliz de que somos un mundo juntos en casa. Me siento muy honrada de ser parte de la Organización Mundial de la Salud y Ciudadana Global en la lucha contra el COVID-19," dijo Gaga antes de su primera canción.

"Me preocupo mucho por todos los trabajadores médicos que están arriesgando sus vidas por nosotros en este momento. Pienso en ellos todos los días, rezo por ellos todos los días, y también estoy pensando en todos ustedes que están en riesgo en casa, que se preguntan cuándo será diferente. Lo que me gustaría hacer por ti esta noche, si puedo, es darte permiso para, por un momento... sonreír", agregó antes de irrumpir con la canción.

El especial, también transmitido en las principales cadenas de televisión, incluyó actuaciones de Billie Eilish, Elton John, Lizzo, Keith Urban, Taylor Swift y Paul McCartney, todos grabados en sus hogares.

close
search