PUBLICIDAD

Espectáculos

Declaran policías en caso Octavio Ocaña

Actuaron de acuerdo a los protocolos, aseguró la Comisaría y el gobierno municipal

Andrea Ahedo
Agencia Reforma

miércoles, 10 noviembre 2021 | 15:16

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México- Policías municipales de Cuautitlán Izcalli "actuaron de acuerdo a los protocolos" durante la persecución del actor Octavio Ocaña, aseguró la Comisaría y el gobierno municipal.

A través de un comunicado, las autoridades respondieron ante la serie de cuestionamientos de los usuarios de redes sociales sobre el actuar de los uniformados.

Señalaron que dos de los policías que participaron en la movilización declararon como testigos así como la mujer señalada en publicaciones de robarle una esclava de oro al joven. Además la patrulla y armas fueron sometidas a peritajes.

"El comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodrigo Hernández García, hace del conocimiento público que los dos policías pertenecientes a la corporación y que participaron en la persecución del vehículo del ahora occiso, actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos",

"De igual manera, manifiesta que los oficiales fueron llamados para rendir su declaración como testigos y a las armas se les realizaron las pruebas periciales pertinentes".

La patrulla en la que viajaban los uniformados quedó a disposición de la Fiscalía "para determinar si el vehículo del hoy fallecido fue impactado por la unidad oficial, datos que están asentados en el cuerpo de la investigación", abundaron.

La Comisaría aseguró que todos los objetos personales que fueron hallados en el sitio fueron regresados a los familiares, sin que se reportaran "artículos perdidos", refiriéndose a la denuncia en redes que hizo la familia de Ocaña sobre el robo de una esclava de oro.

En ese sentido, los fans del actor de la serie Vecinos señalaron en Facebook a una mujer que aseguraron es la policía como la que aparece en un video.

"La mujer policía señalada en redes sociales como responsable del robo de las pertenencias del actor, no estuvo presente en el lugar de los hechos, únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta personal de Facebook", señaló la Comisaría.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search