Espectáculos

De excursión a la Luna

Halle Berry será una astronauta en la película de ciencia ficción ‘Moonfall’

El Diario

martes, 19 mayo 2020 | 17:42

Internet | La actriz ha hecho pocas apariciones en la pantalla grande en los últimos años

Los Angeles– Halle Berry protagonizará ‘Moonfall’, la más reciente película de desastre de ciencia ficción de Roland Emmerich.

La producción comienza en otoño con Lionsgate, que lanzó la última película de Emmerich, ‘Midway’, de la Segunda Guerra Mundial, que se distribuye en América del Norte.

Escrita por Emmerich y el coguionista de 2012 Harald Kloser y Spenser Cohen, ‘Moonfall’ ve su trama entrar en acción cuando la Luna es expulsada de su órbita por una fuerza misteriosa y está en curso de colisión con la Tierra. La vida tal como la conocemos está en juego y con sólo unas semanas de antelación, se envía un equipo irregular en una misión aparentemente imposible para aterrizar en la superficie lunar y salvar a la humanidad.

Berry interpretará a una astronauta convertida en administradora de la NASA, cuya misión anterior tiene una pista sobre la catástrofe. 

Emmerich está produciendo ‘Moonfall’ bajo su estandarte Centropolis con Kloser produciendo a través de su compañía, Street Entertainment.

Como hizo con ‘Midway’, Emmerich y Centropolis están produciendo y financiando independientemente ‘Moonfall’, supervisando todos los aspectos de producción, financiamiento y entrega. También están colaborando con Lionsgate y AGC International, que vendió la película en todo el mundo en Cannes 2019, así como con distribuidores internacionales de marketing y distribución.

Obtener a Berry para una excursión es un gran problema, ya que la actriz ganadora del Oscar ha hecho pocas apariciones en la pantalla grande en los últimos años. Su más reciente participación se dio con Keanu Reeves para disparar, apuñalar y mutilar en ‘John Wick 3: Parabellum’ de 2019. 

Antes de eso apareció en ‘Kingsman: The Golden Circle’ de 2017. También terminó recientemente su debut como directora con ‘Bruised’, en que también interpreta a una luchadora femenina de MMA.

Berry está representada por WME y Management 360.

close
search