Espectáculos

Darán concierto virtual

Telemundo presenta hoy 'Concierto en Casa', transmisión especial en la que artistas latinos se enlazarán para compartir su música desde la intimidad de su hogar

Pepe Solares / El Diario

viernes, 20 marzo 2020 | 18:44

Agencia Reforma

Miles de empresas en el mundo han solicitado a sus empleados trabajar desde su casa como medida preventiva para evitar el contagio del coronavirus y hoy grandes estrellas de la música latina harán lo mismo.

'Concierto en Casa' es una transmisión especial de la cadena Telemundo en la que esta tarde a partirde las 7:00, famosos de diferentes países se enlazarán a todo el planeta para compartir su música y un mensaje de aliento a millones de televidentes que permanecen aislados por la cuarentena, pero cada uno lo hará desde la intimidad de su hogar o estudio privado.

La lista incluye a J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Farruko, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzman, Mau y Ricky, Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Raymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y Daniel Habif, entre otros y será conducido por María Celeste Arrarás y Jorge Bernal desde los estudios de la cadena en Miami.

Toma nota

'Concierto en Casa'

se transmitirá a través de las repetidoras de la cadena Telemundo

El Paso y Ciudad Juárez

Canal 48.1

A las 7:00 p.m.

Si no tiene una televisión disponible también podrá verlo a través de la aplicación  de Telemundo disponible en Google Play Store y Apple Store.

Da su testimonio

La cantautora colombiana Shakira publicó en su perfil de Instagram un mensaje dirigido a los líderes de los países que han minimizado las medidas de prevención en lo particular el distanciamiento social.

"En mi experiencia viviendo en Europa nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes muy lentos", afirma Shakira.

La autora de 'Pies Descalzos' invita a sus seguidores a practicar el aislamiento y a que

exijan a sus gobiernos decretar el distanciamiento por al menos 15 días como medida obligatoria para detener la propagación del coronavirus.

'Todos los países deben de colaborar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en un plan coordinado e internacional', agrega la artista.

La originaria de Barranquilla enfatiza que las medidas son más urgentes en países que no están preparados para proveer asistencia médica a su población como en Latinoaméricay África.

"Quedémonos en casa por 15 días por el bien de los más necesitados, enfermos y adultos mayores", finaliza la cantante.

close
search