PUBLICIDAD

Espectáculos

Dará un show familiar

El astro del pop canadiense, The Weeknd promete sorprender al mundo con un espectáculo sin violencia

Associated Press

jueves, 04 febrero 2021 | 18:25

The Associated Press

PUBLICIDAD

Puede que The Weeknd sea famoso por sus videos musicales gráficos y sus presentaciones con sangre y violencia, pero el ganador de tres premios Grammy dice que atenuará su actuación para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

El astro del pop dijo que ofrecerá un show apto para toda la familia cuando suba al escenario en el estadio Raymond James este domingo durante la final de la NFL entre los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City, y los Buccaneers de Tampa Bay en Tampa, Florida. Prometió ser "respetuoso con los espectadores".

"De todas formas incorporaré algo de la línea argumental. Es una historia muy cohesiva que he contado a lo largo de esta era y de este año", dijo The Weeknd. "La historia continuará, pero definitivamente la mantendré PG (para público general) por las familias".

Roc Nation y el productor nominado al Emmy Jesse Collins fungen como productores ejecutivos del espectáculo que se transmitirá, al igual que el partido, por la cadena CBS.

Collins dijo que desea montar un espectáculo en vivo que sea "único y refleje la creatividad que todos le ponemos al proceso para ayudar a traducir la visión inigualable de The Weeknd".

Para lucir de manera espectacular, el nuevo astro del pop ha invertido 7 millones de dólares -de su bolsillo- para que le medio tiempo del Super Bowl 2021 sea justo “como él se lo imagina”.

El cantante recaudará al menos 1 millón de dólares (mdd) por un comercial de Pepsi que se transmitirá antes del juego.

Si bien, su equipo de producción no especificó si el gasto fue destinado a los fuegos artificiales, a un holograma o a el micrófono con incrustaciones de diamantes, se considera que la recompensa para el artista será enorme.

The Weeknd es el primer artista en gastar su propio dinero en el show, pero no es el primero en actuar casi sin paga. Estrellas como Justin Timberlake y Beyoncé tradicionalmente se han presentado en el escenario más grande del deporte de forma gratuita a cambio de la exposición que llega con una audiencia televisada de más de 100 millones de personas.

Detalles sorpresa

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021, patrocinado por Pepsi, será diferente este año debido a la pandemia, y The Weeknd dijo que usará distintas partes del estadio, el campo y un "poquito" de su famoso barco pirata enorme. Pero el cantante se abstuvo de dar detalles sobre su número. "Tendrán que verlo el domingo", dijo.

Diana Ross, su favorita

Cuando le preguntaron sobre su espectáculo favorito del medio tiempo del Super Bowl, mencionó la actuación de Diana Ross de 1996. La cantante descendió al escenario usando una grúa con luces de bengala, cientos de bailarines dibujaron su nombre en el campo, se cambió tres veces de vestuario y se fue en un helicóptero.

"Ese show me hace sonreír", dijo The Weeknd.

Conócelo

The Weeknd

-Alcanzó la cima de popularidad con el éxito "Can't Feel My Face"

-Ha tenido otros tres álbumes populares, incluyendo el más reciente, "After Hours", lanzado en marzo.

-El año pasado, encabezó la lista Hot 100 de Billboard con el sencillo "Blinding Lights". -Ha ganado Grammys por su álbum "Starboy" y la canción "Earned It (Fifty Shades of Grey)".

Para verlo

6:30 p. m.

Duración de 24 minutos

(más largo que los anteriores)

CBS, TvAzteca, Televisa

¿Rosalía o Maluma?

Durante el Show de Medio Tiempo, los artistas invitados siempre crean un remix con sus mejores éxitos y como anfitriones del espectáculo invitan a otros músicos famosos para crear versiones únicas de sus canciones.

Aunque aún no hay nada confirmado, se dice que tal vez The Weeknd invite a Maluma o Rosalía, ya qué compartió créditos recientemente en las versiones en español de 'Hawái'’ y 'Blinding Lights.' Otros nombres que suenan son Daft Punk, Kendrick Lamar o Ariana Grande con quienes han compartido crédito con en otros sencillos.

Para tu información

5 mil personas preparan el campo de juego en 13 min para el espectáculo de medio tiempo, pero este año se contempla que tan solo 1000 personas harán los necesario en la mitad de tiempo acostumbrado sin poner en riesgo la seguridad de nadie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search