PUBLICIDAD

Espectáculos

Dará batalla en ‘streaming’

De la mano de Netflix, Jean-Claude Van Damme regresa al cine con la comedia de acción ‘The Last Mercenary’ De la mano de Netflix, Jean-Claude Van Damme regresa al cine con la comedia de acción ‘The Last Mercenary’

De la Redacción

viernes, 31 julio 2020 | 17:39

PUBLICIDAD

Los Angeles– Aunque pueda parecer que su brillo se ha ido apagando progresivamente durante los últimos años, Jean-Claude Van Damme, nunca se ha ido. El actor belga, después de haber protagonizado la celebrada y disparatada serie ‘Jean-Claude Van Johnson’ en Amazon Prime, ya tiene nuevo proyecto entre manos.

Protagonizará una comedia de acción llamada ‘The Last Mercenary’, que se rodará en Francia y se centrará en la historia de un exagente secreto que debe volver a su antigua vida cuando a su hijo lo acusan de traficar con armas. 

Estará dirigido por David Charnon, de quien no hay demasiadas referencias pero que ha prometido rendir pleitesía a las películas de culto en las que los héroes eran increíbles y las escenas de acción las más impresionantes.

‘The Last Mercenary’ supondrá la primera colaboración de Van Damme y Netflix, el actor y artemarcialista ya intentó ingresar al mundo de las series de la mano de Amazon Prime Video y no lo dejaron terminar ni su primera temporada como él quería. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search