Espectáculos

Danny DeVito se cae al presentar ‘Dumbo’ en México

El actor señaló, entre risas, que todo fue planeado para que todos vieran que él siempre ha hecho sus escenas de acción sin necesidad de dobles

Excelsior
martes, 05 marzo 2019 | 15:57
Excelsior

Ciudad de México.-El actor Danny DeVito vino a México a promocionar la película ‘Dumbo’, de Tim Burton. Antes de comenzar la rueda de prensa sufrió una caída, la cual tomó con buen humor.

Mientras subía la tarima pisó mal uno de los escalones, lo cual provocó que cayera de boca.

Sin embargo, quien interpreta a Max Medici en el filme, señaló, entre risas, que todo fue planeado para que todos vieran que él siempre ha hecho sus escenas de acción sin necesidad de dobles.

Continuando con la conferencia, el actor estadunidense se mostró feliz de estar nuevamente en México.

Estoy muy contento de estar aquí de nuevo, ya pasó bastante tiempo. Es tan hermoso su país, me encanta. Ayer comí comida mexicana muy rica, comí tacos, tostadas y pescado. Delicioso”.

Respecto a Dumbo comentó que de niño era una de sus películas favoritas, por lo que cuando Burton lo llamó leyó el guion aceptó la oferta.


Twitter Ads info and privacyPara él, lo mejor de la historia es el mensaje de diversidad y el valor de la familia.

En este personaje vemos mucho la situación económica, está tratando de mantener a todos en el circo, que amen lo que hace, mantenerlos juntos, trata de que todo sea democrático y una parte que juega es ser el pegamento; creo que esto es lo que me atrajo”, finalizó.