PUBLICIDAD

Espectáculos

Danna Paola deja atrás el desamor y se renueva con 'MÍA'

Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, dijo la también actriz

Agencia Reforma

viernes, 18 junio 2021 | 11:34

Tomada del video | Escena del videoclip

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Danna Paola lanzó su nuevo sencillo "MÍA", misma que marca el inicio de una nueva faceta en la carrera de la cantante, dejando atrás el desamor y los corazones rotos reflejados en su álbum "K.O.", dando paso a una Danna totalmente feliz, enamorada de la vida y renovada, que destila empoderamiento.

"Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA.

"Es poder decir que la noche es mía, mi vida es completamente mía y yo decido lo que hago, a quién quiero dejar entrar a mi vida. La canción habla de haber pasado por esa tusa (desamor), de no llorar por nadie y de salir a la calle, y lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella tanto como yo", expresó la también actriz.

Cabe destacar que "MÍA", fue escrita por Danna Paola junto a Pablo Martin y producida por The Swaggernautz, Pablo Valda y Pablo Martin. Es una de las canciones que formará parte de su próxima producción discográfica.

"El día que escribí esta canción estaba muy bloqueada, no sabía qué quería contar, por dónde empezar y de repente te encuentras en una sala de composición y dices, ¿qué sigue?, y esta canción salió de lo que nunca me imaginé", contó este viernes a Efe.

Danna Paola salió del estudio a las 5 de la mañana después de componer este tema sintiendo una emoción que hacía tiempo que no experimentaba.

Es un tema que la pone "muy de buenas", que la hace querer cantar y que valora profundamente por haberla liberado de aquella falta de actividad creativa.

El video fue grabado en España bajo la dirección de Santiago Salviche, conocido por haber trabajado con artistas como Jennifer López o Marc Anthony.

Con 25 años, Danna Paola ha sido nominada para los MTV MIAW 2021 en cinco categorías, y ha tenido éxitos como "Calla Tú" o "Santería", así como colaboraciones con cantantes como David Bisbal, Sebastián Yatra o Morat.

La llamada "princesa del pop latino" empezó con seis años su carrera musical, y en la actualidad participa en la conocida serie de Netflix ÉLITE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search