Espectáculos

Daniel Kaluuya agrega algo de brillo a su traje

No es la primera vez que combina trajes con joyas llamativas, ya que lució un collar de cadena de plata en los Globos de Oro

Agencias

Agencias

domingo, 25 abril 2021 | 17:41

Daniel Kaluuya traerá algo de brillo a la alfombra roja de los Oscar 2021, publicó Page Six.

El actor británico, de 32 años, amplió su traje Bottega Venetta cruzado negro con un collar de diamantes Cartier, un reloj y un anillo meñique para la ceremonia del domingo 25 de abril.

Kaluuya, quien saltó a la fama por primera vez después de su papel nominado al Oscar en "Get Out", está nominado al Mejor Actor de Reparto por su actuación en "Judas y el Mesías Negro".

Su compañera nominada a Mejor Actor de Reparto, Leslie Odom Jr., también lució algo de brillo en la alfombra roja, vestida de oro de la cabeza a los pies.

No es la primera vez que Kaluuya combina trajes con joyas llamativas, ya que lució un collar de cadena de plata mientras se llevaba a casa el premio a la Mejor Actuación de un Actor en un Papel de Reparto en los Globos de Oro de 2021.

Su discurso de aceptación en el programa fue interrumpido por un error de audio de Zoom, lo que llevó al actor galardonado a bromear: "¡Me hiciste sucio!".

Dado que la ceremonia de los Premios de la Academia se llevará a cabo en persona este año, al menos tendrá una cosa menos de qué preocuparse si se lleva a casa otro trofeo.