PUBLICIDAD

Espectáculos

Daniel Craig contrae Covid; suspenden funciones en Broadway

El actor tiene el papel principal de 'Macbeth'

The New York Times

domingo, 03 abril 2022 | 14:55

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York.- Daniel Craig, quien protagoniza el papel principal de una nueva producción de Broadway de "Macbeth", dio positivo por coronavirus este sábado, lo que obligó al espectáculo a cancelar la mayoría de las funciones de la próxima semana.

El espectáculo ya había cancelado la presentación del viernes por la noche, citando otra prueba positiva de coronavirus entre los miembros del elenco, cuando el sábado canceló tanto la matiné como la presentación vespertina, citando la prueba positiva de Craig el sábado por la noche. La producción dijo que cancelaría todas las funciones hasta el 8 de abril “debido a la detección de un número limitado de resultados positivos de pruebas de covid dentro de la compañía”.

Los casos de coronavirus han aumentado recientemente en la ciudad de Nueva York y varios artistas de Broadway han dado positivo. En la mayoría de los casos, los espectáculos han podido recurrir a los suplentes para continuar, pero debido a que "Macbeth" acababa de comenzar, aún no había ensayado por completo a los suplentes.

Todos los actores de Broadway, de hecho, todos los trabajadores de los teatros de Broadway, deben estar completamente vacunados. Broadway también requiere actualmente que los titulares de boletos estén completamente vacunados y usen cubrebocas, excepto cuando comen y beben. Este viernes, los propietarios y operadores de los teatros dijeron que esas reglas permanecerían vigentes al menos hasta el 30 de abril y que decidirían antes del 15 de abril si conservar, modificar o eliminar los protocolos de audiencia después de fin de mes.

“Macbeth”, por supuesto, es una tragedia muy conocida y querida de William Shakespeare, y esta reposición ha sido una de las producciones más esperadas de la primavera en Broadway. Craig, que acaba de terminar su larga carrera interpretando a James Bond en el cine, había dicho en repetidas ocasiones que quería ser parte de los esfuerzos de Broadway para recuperarse después del largo cierre de la industria por la pandemia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search