Espectáculos

Daniel Bisogno se divorcia

Hace unas horas se filtró una conversación que revelaría la homosexualidad del presentador

El Diario de Juárez

viernes, 31 mayo 2019 | 19:02

Los youtubers Jorge Carbajal y Manny Viramontes, confirmaron lo que hasta hace unas horas habían sido rumores: Daniel Bisongo se divorcia. Con la demanda de divorcio escaneada. El matrimonio entre Daniel Bisogno y Adriana Riva Palacio llegó a su fin y desde el 2 de abril se presentó la demanda de divorcio, informó Vanguardia.

El escándalo salió a la luz hace cuatro semanas, cuando la revista TVyNovelas dio a conocer el probable divorcio, como exclusiva. A esta le dio seguimiento la revista TVNotas, una semana después, en donde se decía que Cristina Riva Palacio tiene problemas psicológicos, por lo que Bisogno considera que es mejor que la hija que tienen no se quede con ella.

Los conductores de “Productora 69” cuentan que, “el caso es que nos pusimos a investigar y dimos con la información. Y la información nos revela que en efecto el día 2 de abril de 2019 se puso la demanda de divorcio de Cristina Riva Palacio Bahnsen (…) contra Daniel Omar Aguilar Bisogno es un divorcio encausado presentado al juez de lo familiar (…)”.

Y luego desglosan la demanda.

“Cristina propone que la guarda y custodia de la niña la conserve la suscrita -es decir, la mamá-  que ejerce en el domicilio ubicado en XXXX (no lo dicen) durante el tiempo que dure el proceso -de divorcio-“.

Y continúa sobre el régimen de visitas y convivencias. “Previamente a que se establezca una régimen de visitas y convivencias entre el demandado y nuestra hija, solicito a su señoría, ordene se practique al señor Daniel Omar Aguilar Bisogno los estudios psicológicos y toxicológicos que considere pertinentes. Ya que, bajo protesta de decir verdad manifiesto que el demandado es una persona muy explosiva, con un carácter violento y agresivo ya que en reiteradas ocasiones ha ejercido violencia física y emocional, en contra de la suscrita. (…) Además de que cuando se encuentra bajo los influjos del alcohol o de cualquier otra sustancia que desconozco actúa de forma muy peculiar, realizando actos inmorales y pervertidos”.

Más adelante cuentan que Cristina Riva Palacio pide que le correspondan parte de los bienes inmuebles que adquirió Daniel, debido a que desde el embarazo ella no trabaja.

Además ella solicita una pensión alimentaria suficiente para cubrir sus necesidades alimentarias y de su hija.

close
search