PUBLICIDAD

Espectáculos

Dan batalla sobre el escenario

Los chihuahuenses Randy Ortiz y Ángel Galván pasan a la final de La Voz Kids

Susuky Cortez Leo / El Diario

jueves, 22 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Con su talento y potente voz, Randy Ortiz de 11 años y Ángel Galván de 12, oriundos de Cuautémoc, Chihuahua, pasaron a la final de la Voz Kids, sus coaches Belinda y María José los eligieron como sus finalistas y ahora solo queda prepararlos rumbo a la Gran Final.

Durante la emisión de la semifinal de La Voz Kids, los coaches, Belinda, Camilo, María José,  Mau y Ricky subieron al escenario a sus cinco mejores voces de toda la temporada. 

El escenario encendió sus luces y vibro con la ronda de los participantes, los panelistas le dieron una retroalimentación positiva y regresó al Backstage. Poco a poco iban tomando decisiones fundamentales para sus equipos, los más pequeños dejaban todo en el escenario para convencer a su coach de quedarse con su voz y pasar a la gran final de La Voz Kids.

Durante la  actuación de Randy en el escenario, el pequeño de nueva cuenta impresiono a los coaches con su potente voz, quien interpreto el tema ‘Broche de oro'. 

“Se siente muy bonito estar en la voz, es un sueño hecho realidad”, dijo el cantante Randy antes de a su presentación. Randy es único, él no se quiere parecer a nadie, tiene una voz hermosa, además es muy talentoso, no solamente porque es un gran cantante, sino por su interpretación” expresó su coach Belinda. 

Luego toco el turno del cantante Ángel Galván, quien canto la canción ‘Dime’ de José Luis Perales, al terminar su presentación los coaches lo felicitaron y le expresaron su admiración, el pequeño pertenece al equipo María José quien dijo: “Ángel, me hizo llorar durante su ensayo con su ternura y potencia en su voz, lo hiciste maravillosamente bien, estoy muy orgullosa de ti”. 

“Mi coach se emocionó mucho, durante el ensayo la hice llorar con mi interpretación y me dijo que tengo una voz espectacular y se siente bonito, estoy muy contento”, expresó el oriundo de Cuauhtémoc, antes de a su actuación.

Los coaches tuvieron que tomar decisiones muy difíciles para el bien de sus equipos, ahora ya están listos para llegar a la gran Final de La Voz Kids.

¿Cuándo y dónde ver la Gran Final de La Voz Kids?

La Gran Final de La Voz Kids está muy cerca, los coches afinan sus últimos detalles para subir al escenario a sus dos mejores voces. Todos podremos disfrutar de este momento a través de la pantalla de Azteca uno el próximo lunes 26 de abril en punto de las 6:30 pm  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search