Espectáculos

Da la cara por su ex

Jennifer Garner intercedió para que no despidieran a Ben Affleck por sus problemas con el alcohol al comenzar su última película

Agencias

Agencias

viernes, 06 marzo 2020 | 18:03

Madrid— Ben Affleck se encuentra inmerso en la promoción de 'The Way Back', una película que habla de un exjugador de baloncesto viudo que lucha contra sus adicciones e intenta volver a ser entrenador. Una película que guarda un gran paralelismo con la vida real de Affleck, quien ha reconocido en varias ocasiones sus problemas con el alcohol.

En una última entrevista que ha concedido el director de la cinta, Gavin O’Connor, a la revista 34th Street, se ha sabido que fue la exesposa del actor, Jennifer Garner, quien intervino para que el actor pudiera seguir en el rodaje después de sufrir una recaída en sus problemas con el alcohol poco antes de empezar el rodaje.  

Tanto la productora como el propio director querían a Affleck para el papel, pero duraron de si el actor estaba en condiciones de trabajar.

 “Fue Jennifer Garner la que me llamó y me dijo que cuando él se había ido a rehabilitación se había llevado consigo una pelota de baloncesto. Y ella añadió: ‘Gavin, te lo ruego, no des por perdida la película, él realmente quiere hacerla”, detalló O’Connor.

 “Estuvo una semana en desintoxicación, porque realmente había tocado fondo, y después de esa semana pude visitarle. Pasamos medio día juntos y buscamos una manera de hacer que todo funcionase para él, porque lo más importante era que necesitaba recuperarse y encaminarse hacia su sobriedad. Eso superaba todo lo demás. Y salió de rehabilitación un día antes de empezar el rodaje. Así que nos encontramos con un hombre crudo y vulnerable que apareció el primer día de rodaje”, contó el director.

El actor lleva años batallando contra su problema e incluso ha llegado a pasar por centros de desintoxicación para superarlo con cierto éxito. Ahora, con motivo del estreno de la última película que protagoniza, 'The Way Back', el intérprete se ha confesado al respecto.