PUBLICIDAD

Espectáculos

Da Kim Kardashian discurso a estudiantes de Harvard

Se reunió con estudiantes de negocios para hablar sobre su marca de fajas y ropa interior

Agencia Reforma

viernes, 20 enero 2023 | 22:17

Archivo / Agencia Reforma | Kim Kardashian compartió sus conocimientos a estudiantes de la Escuela de Negocios de Harvard, se enfocó en su marca de ropa interior SKIMS

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El éxito de Kim Kardashian la ha llevado a dar discursos en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, Harvard.

Este sábado, Kardashian, de 42 años, dio un discurso de dos horas a estudiantes de negocios, específicamente sobre su marca de fajas y ropa interior, SKIMS.

"Ella habló sobre lo que había estado trabajando y esta nueva firma de capital privado y SKIMS", dijo una fuente cercana a People.

La socialité fue acompañada de Jens Grede, cofundador de la empresa, quien también compartió sus conocimientos y experiencias.

La visita de Kim Kardashian fue capturada por un equipo de filmación que la siguió desde su llegada a la Escuela de Negocios de Harvard.

"Realmente se veía como en la televisión. Era deslumbrante y era exactamente como se representa. Así es exactamente como se ve", agregó la fuente del medio internacional.

El discurso de la ex esposa de Kanye West fue parte del curso Moving Beyond DTC, el cual es impartido por Len Schlesinger y Ayelet Israeli, profesores de la Universidad, y el ejecutivo Matt Higgins.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search